‘Smartwatches’ y pulseras inteligentes para medir tu entrenamiento

por enforma.hola.com /


 

Las pulseras y relojes inteligentes –sí, los famosos smartwatches- van ganando terreno y, mientras muchos esperan la llegada del iWatch con el que Apple nos ha hecho fantasear durante este último año (los últimos rumores apuntan a octubre como fecha de lanzamiento); lo cierto es que en el mercado ya podemos encontrar opciones muy completas que nos van a ayudar a mejorar nuestros entrenamientos y nuestra salud.

Accede a la galería para consultar las prestaciones de cada modelo

Independientemente del deporte que practiquemos (aunque también los hay específicos para runners), estos gadgets son un complemento fantástico que nos permiten establecer metas y objetivos y seguir nuestra propia evolución deportiva. Sobre todo, si eres de las que quieren saber hasta la última caloría quemada en el gym o examinar las horas de sueño que necesitas para rendir al 100%, vas a disfrutar destripando la valiosa información que te devuelven estos cacharros.

Qué debo saber antes de elegir el mío:  La mayoría de las pulseras inteligentes se sincronizan a través de tecnologías como Bluetooth a una aplicación móvil desde la que te resultará más fácil consultar los datos, que quedan anotados a modo de agenda. Las funcionalidades básicas te permiten medir las pulsaciones, monitorizar el sueño, calcular las calorías quemadas… Los revolucionarios smartwatches, además de ofrecer las prestaciones anteriores, pueden llegar incluso a sustituir a tu smartphone. Todo dependerá de lo que busques y necesites, pero ten en cuenta que se trata de tecnologías caras que están en constante evolución y, por tanto, pecan de quedarse atrás rápidamente. ¡Medita bien tu decisión!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema