Kate Hudson te va a hacer sudar la camiseta

por enforma.hola.com /


 


Los abdominales de los que Kate Hudson presumía en su papel como instructora de baile en la serie Glee -y que fueron envidia de muchas- son exclusivamente fruto de su dedicación y rutina diaria de entrenamiento que comienza ¡a las 6.30 A.M! (según ella misma ha confesado en alguna ocasión). Ahora, la belleza rubia se enrola como co-fundadora de su propia línea de ropa fitness, Fabletics (ahora también en español), una tienda online con ropa chic, casual y, sobre todo, confortable que tiene como objetivo animar a otras mujeres a seguir un estilo de vida como el suyo; ayudándolas a subir su autoestima. “Da igual que actividad se elija: andar, correr, montar en bici o hacer yoga; cualquier cosa que te haga sentir bien”, espetaba la actriz en una entrevista.

kate-promo-

Lógicamente, la colección de ropa fitness de la actriz no nos va a garantizar un cuerpo como el suyo; pero quizá sí podamos tomar nota de sus buenas intenciones.

 

La motivación es clave

“Hago ejercicio para sentirme bien, pero, ¡claro!, también me gusta verme bien”, comentaba en una entrevista a la revista Shape. Por eso mismo la colección de ropa de Fabletics está diseñada en función de cada tipo de cuerpo y en diferentes tallas. Porque todas tenemos derecho a sentirnos guapas. La actriz dice, además, encontrar la inspiración en su entrenadora personal Nicole Stuart. “Precisamente lo que me gusta de ella es que trabaja de dentro a fuera y no de fuera a dentro”.

 

 

 

kate-pilates-

 

 

Adora Pilates

Su arma secreta ha sido durante más de 15 años el Pilates, que practica incluso en el set de rodaje. “Fortalece el core y eso hace que todo el cuerpo se ponga firme”. También confiesa llevar una comba consigo. “Cuando me apetece, hago un break y salto durante un rato”.
 

kate-hudson-tenis

Le gusta pasárselo bien y probar nuevas actividades

Siempre ha sido muy activa. Su madre era bailarina, su padre jugador de baseball, su hermano jugador de hockey… y ella misma jugó al futbol en su infancia y adolescencia. Todos los días tiene que hacer algo, sea saltar a la comba durante 20 minutos o salir a hacer running con sus hijos. Además, siente interés por infinidad de deportes: montar en bicicleta, triatlón, esquí…
 

kate-hudson-autoestima-

¡Fuera inseguridades!

“Debes llevar con honor quién eres. Todos tenemos inseguridades. Yo también pienso mirando una fotografía de Gisele Bündchen que nunca tendré unas piernas tan largas como las suyas”, confesaba a la revista Self. “Pero, si practicas deporte sólo por vanidad, te darás de bruces contra la pared y llegarás a sentirte realmente mal. Hay que buscar conectar con uno mismo. Después de tener a mi hijo Ryder llegué a gastar muchas energías intentando perder el peso que había ganado y eso solo me generaba estrés”.

kate-hudson-familia-

Su secreto de felicidad

Cualquier actividad que hagas te lleva a abrir tu mente, a volverte más optimista y eficaz en tu día a día. Hace que estemos más presentes en nuestras relaciones, con nuestros hijos, nuestros trabajo y, más importante, con nosotros mismos”, reconocía en una entrevista para Fitness Magazine.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema