Gisele Bündchen nos da una lección de 'kickboxing'

por enforma.hola.com /


 

De kickboxing y de cómo encajar las críticas con actitud positiva. Porque cuando la marca de ropa deportiva Under Armour anunció el acuerdo de colaboración con la top brasileña para su nueva campaña –en la que ha querido reflejar el duro trabajo de algunos rostros conocidos para llegar donde están hoy- muchos usuarios incendiaron las redes sociales cuestionando el esfuerzo de Gisele para convertirse en la modelo mejor pagada del mundo.

En el vídeo de la campaña, sin embargo, la marca ha encajado el golpe con ingenio a través de un vídeo, bajo el eslogan I will what I want ('Haré lo que quiera'), donde vemos a la modelo, gran aficionada al yoga y el deporte en general, mostrando su mejor derechazo en un ring imaginario. Mientras golpea el saco, algunos comentarios y críticas –tanto positivos como negativos- aparecen proyectados en la pared de fondo.

“Me gustaría que esta iniciativa sirviera de inspiración para todas esas mujeres que han conseguido grandes cosas a pesar de las críticas y las presiones que han encontrado por el camino”, dijo la modelo en un comunicado. “Tener la fuerza para desconectar de la negatividad y enfocarnos en entrenar nuestra confianza para conseguir nuestros objetivos”.

¡No te la pierdas dando sus mejores golpes!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema