¡Al gimnasio con más estilo que las 'celebrities'!

por enforma.hola.com /


 

VER GALERÍA

Estamos de acuerdo en que, cuando uno va a hacer deporte, lo principal es centrar toda la atención en el entrenamiento y que todo lo demás pasa a un segundo plano, pero eso no quiere decir que vayamos a descuidar nuestra imagen. ¡De eso nada!  Más cuando las firmas de moda están lanzando cada poco tiempo colecciones deportivas con prendas actuales y cómodas para que no todo sea sudar la gota gorda. ¡Y si no que se lo digan a las 'celebrities' siempre marcando tendencia y perfectas para la ocasión!

VER GALERÍA

Da igual qué deporte practiques: running, yoga, pilates, si haces pesas o practicas natación... En tu bolsa deportiva nunca puede faltar un look cómodo y ligero -sudaderas, leggings, shorts, zapatillas específicas...- tanto para la práctica como para después. Nuestra selección de hoy te incluye un poquito de todo para que vayas preparada sin perder un ápice de estilo. Tampoco olvides aplicar nuestros consejos para hidratar la piel después del ejercicio y cuidar los pies, que suelen ser los que más sufren.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema