Karlie Kloss: así entrena y se cuida una supermodelo

por enforma.hola.com /


 

VER GALERÍA

¿Qué la convierte en las piernas más deseadas de la pasarela? Karlie Kloss, la famosa modelo de Victoria’s Secret, no escapa de sus entrenamientos diarios ni siquiera cuando las obligaciones la reclaman. Durante su presencia estos días en la Semana de la Moda de París, donde ha desfilado para los mejores diseñadores, la top ha aprovechado también para disfrutar del running y descubrir los siempre maravillosos alrededores de la capital francesa. Ella misma compartía en su cuenta de Instagram hace apenas una semana las fotografías de su entrenamiento en el Jardín de las Tullerías de París. “Desfilar sobre la pasarela es fácil; es aquí es donde empieza el verdadero trabajo”, era la frase motivacional que acompañaba a otra de sus instantáneas, en la que aparece impartiendo una magistral lección de flexiones a la legión de seguidores que se agolpan tras ella en la red social. Estas son algunos de las rutinas que confiesa que la mantienen en forma.

Objetivo: tonificar

Entrena cinco días por semana e intenta planificarse para hacerlo a primera hora de la mañana. “Empezar la mañana haciendo ejercicio me da la energía que necesito para afrontar el día”, contaba hace poco en una entrevista.

Pilates, SoulCycle, Yoga, Ballet…

Para ella, la clave está en variar sus entrenamientos e intentar equilibrar las sesiones de cardio con ejercicios de peso. “Me encantan mis clases de SoulCycle porque es un ejercicio de alta intensidad y las clases de ballet porque me permiten trabajar la flexibilidad y estirar el cuerpo. Es importante cambiar para exprimir los beneficios”. También practica yoga y pilates (¿hay alguna celebrity que no?) aunque prefiere el ballet, que lleva practicando desde que era pequeña.

Abdominales y glúteos a punto

Su truco favorito para definir los abdominales son las clásicas sentadillas. No requieren de equipo ni material especial y puedes hacerlas en cualquier momento. Según dice, la parte de su cuerpo que más le cuesta tonificar es el interior de los muslos y siempre viaja con un par de pesas y bandas elásticas para realizar su tabla de ejercicios en la habitación del hotel. “Para unos glúteos firmes lo que hago es colocar unas pesas para los tobillos mientras realizo algunos ejercicios específicos para las piernas. Con 20 minutos de estos ejercicios es suficiente”.

Un secreto inconfesable

La modelo, que ha protagonizado la última campaña de Nike, admite que el running le crea sentimientos contradictorios: por un lado, dice odiarlo y, por otro, le hace sentir tan bien que no puede dejar de practicarlo. (¡No te pierdas nuestros consejos de Running para perezosas!

Vida saludable y alimentación orgánica

“Lo más importante para llevar un estilo de vida saludable es incorporar el ejercicio de la forma más natural: andando por la ciudad, cogiendo la bici para ir de compras, o utilizando las escaleras en lugar del ascensor”. La modelo cuida especialmente su alimentación con productos orgánicos y naturales (Productos 'eco': ¿existe una alimentación sin químicos?), sobre todo para el desayuno, su momento preferido del día. Suele elegir un batido de proteínas, un zumo verde, una tortilla de huevo con aguacate o simplemente fruta fresca o un yogur griego.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema