A entrenar con estilo: pantalones tipo 'harem'

por enforma.hola.com /


 

¿Te apetecen unos pantalones cómodos para realizar los ejercicios que te proponemos cada semana? El último grito son los pantalones harem (o harem pants), de inspiración oriental, que vienen a reemplazar tus mallas de entrenamiento y los leggins de siempre. Al ser más holgados y, normalmente, confeccionados en telas livianas y algodones ligeros, permiten libertad de movimientos y son geniales tanto para ir a clases de yoga o zumba como para relajarte dentro de casa o hacer una escapada de fin de semana. Aquí va una selección de nuestros modelos favoritos.

VER GALERÍA

También conocidos bajo el nombre de pantalones baggy o joggers, las marcas de moda los han subido incluso a la pasarela en tributo al estilo sporty, que, desde hace varias temporadas, sigue siendo tendencia. Quizás los veas combinar con un par de tacones por las más atrevidas y en las versiones más chic con tejidos tan sofisticados como el cuero, tal y como proponen Zara o Mango esta temporada (en la imagen de abajo).

VER GALERÍA

Otra prenda que ha vivido su dulce despertar es el pantalón palazzo en clave maxi de pata ancha. ¡Llévalos en colores vivos o estampados!

VER GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema