Peinados para correr los 100 metros lisos

por enforma.hola.com /


 

¿Es posible seguir los dictados de la moda subida en la cinta de correr? ¡Por supuesto que sí! Los recogidos más trendy triunfan en las salas de fitness. Desde la clásica coleta pony tall, a las trenzas y los moños en todas sus versiones, sin olvidarnos de los accesorios más chic como las diademas y redecillas para el pelo… Y es que las tendencias que llegan de las pasarelas para este otoño-invierno nos permiten los looks más cómodos para que tu entrenamiento sea lo más efectivo posible sin tener que preocuparte por ese mechón de pelo que tanta lata da... Estas propuestas te encantarán para llevar tanto dentro como fuera del gym.

VER GALERÍA

Si quieres saber cómo llevar estas tendencias a pie de calle, no te pierdas los looks de las celebrities más deportistas, como Alessandra Ambrosio o Jennifer Lopez, que siempre nos sorprenden con sus mejores estilismos; incluso cuando se trata de sudar la gota gorda.

VER GALERÍA


¡No olvides el spray fijador y otros productos de styling como ceras, geles, etc, para domar el cabello! Junto a tu kit de cremas para hidratar la piel, son un imprescindible en tu neceser si vas a atreverte con alguno de estos peinados o conseguir el efecto wet o mojado para después del entrenamiento.

 

productos-styling-

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Gama de productos para el peinado Satinique; Spray de la línea Style & Shine, de Douglas; crema moldeadora Moroccanoil; Pulverizador Termix para crear recogidos fácies y rápidos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema