4 maneras divertidas de quemar calorías como las ‘celebrities’

por enforma.hola.com /


 

Las celebrities dicen ‘bye bye’ a las monótonas y aburridas rutinas del gym y las sustituyen por otras actividades más divertidas donde sudar ya no es un martirio. ¿Te animas a copiar sus entrenamientos?

Así entrena Elsa Pataky

La actriz española, que ha sido gran amante del deporte toda su vida, ha aprovechado las redes sociales para compartir desde Australia -donde vive junto a su marido, Chris Hermsworth, y su tres hijos- su rutina diaria para lucir ese cuerpazo que nos enseña en la nueva campaña de Women’s Secret. ¿Su secreto? Combinar el boxeo con el fitness y el yoga. ¡Puedes verlo en este vídeo!

- Lee: Súbete al ring de boxeo…¡como las celebrities!

¡Fans del hooping!

Selena Gomez, Beyoncé, Olivia Wilde, Kelly Osbourne, o, incluso, la primera dama americana Michelle Obama… Son muchas los personajes famosos que han sucumbido a la moda de la Hoopnotica o arte de hula hoop. ¡Así es! Aquel juego de cuando eras niña ¡vuelve en forma de entrenamiento con fantásticos resultados para reducir centímetros de cintura!

- Lee: ‘Hula hoop’: una forma divertida de reducir cintura

celebs-quemarcalorias-

Cómo ponerse en forma al estilo militar

Crossfit, boot camp… Son muchos los métodos de entrenamiento que desde hace algún tiempo se inspiran en los campamentos militares con ejercicios que hacen llevar el cuerpo al límite: trepar muros, sortear zanjas embarradas, dominadas, flexiones… Algunas celebrities como Jessica Biel o la presentadora Cristina Pedroche admiten aseguran estar completamente enganchadas.

- Lee: Crossfit y otros entrenamientos para chicas duras

¡Cuerpo de bailarina!

El ballet barre workout o body ballet es el preferido de las modelos de Victoria’s Secret como entrenamiento para preparar los espectaculares cuerpos que pasean en sus desfiles. ¿En qué consiste? Es una disciplina que fusiona los movimientos de danza con el trabajo de core y pilates y con la que, además de estirar y relajar nuestros músculos, conseguimos quemar muchas calorías extra. ¡Mira como lo practican modelos como Gigi Hadid, Miranda Kerr o Lily Aldridge!

- Lee: 6 ejercicios de ballet para un cuerpo de bailarina

we're no ballerinas.. but we try 👯 rp @devwindsor #trainlikeanangel @balletbeautiful #vsfashionshow2015 💪🏼

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema