Ejercicios para entrenar cuando no tienes tiempo

por enforma.hola.com /


 

No te preocupes si hay días que no puedes dedicar el tiempo que te gustaría a hacer deporte. Y, sobre todo, que el primer impulso no sea el de tirar la toalla. Aunque no siempre puedas cumplir tu plan fitness al completo, seguro que puedes sacar 20 minutos para hacer un circuito exprés para mantenerte en forma. Ya sabes, a veces, más es menos.

Tabla de abdominales

¿Qué sería de un entrenamiento sin una serie de abdominales? Tonificar nuestros músculos abdominales es uno de los requisitos para mantener nuestro cuerpo en forma. ¡Con 10 minutos de esta serie será más que suficiente!

Clase especial de sentadillas

Sentadillas clásicas, profundas, jumping jacks… En este vídeo dirigido por nuestros expertos en fitness te mostramos las diferentes maneras de realizar una sentadilla y presumas de piernas y glúteos en forma. ¡En sólo 3 minutos!

¡Sesión de flexiones en casa!

¿Cuántas flexiones eres capaz de hacer? Ponte a prueba y entrena en casa con la ayuda de los expertos de ¡Hola! En Forma para conseguir unos brazos y hombros atractivos.

Rutina ‘full body’ para entrenar el cuerpo entero

Y, si lo que quieres, es rematar la sesión de entrenamiento no te pierdas este completo ejercicio con el que trabajarás todo el cuerpo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema