Descubre los 6 secretos del cuerpo 'fit' de Kendall Jenner

por enforma.hola.com /


 

Kendall Jenner es una de las it girls  más populares del momento: desfila en las mejores pasarelas del mundo, es reclutada por las empresas más importantes y cada paso que da en las redes sociales se vuelve viral. ¿Su último logro? Se ha convertido en la nueva imagen de Adidas. Los responsables de la marca han manifestado que “Kendall encarna a la perfección el espíritu Adidas". Y es que no hay más que ver su perfil de Instagram para darse cuenta de que el cuerpazo de la modelo es gracias a que ha hecho del deporte su estilo de vida.

 

☀️

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

1. Entrenamientos de alta intensidad. Ejercicios en poco tiempo y sin apenas descansos. Estos entrenamientos de alta intensidad son perfectos para quemar muchas calorías y tonificar todo el cuerpo cuando apenas nos queda tiempo libre. El de Kendall Jenner dura 11 minutos y no se necesita más que una esterilla y ganas de entrenar, se trata de una sesión de 13 ejercicios que combinan distintos tipos de planchas y levantamiento de piernas en intervalos de entre 15 y 30 segundos.

-Lee: El entrenamiento de 11 minutos de Kendall Jenner, ¿apto para todos?

2. Moldea su cuerpo con el boxeo. Las sesiones de boxing no solo son para golpear el saco, en ellas se trabajan glúteos, piernas, abdominales, brazos, hombros muñecas, espalda… Kendall lo practica en el Gothan Gym de Nueva York, pero en España son cada vez más los gimnasios que incluyen esta disciplina.

- Lee: Súbete al ring de boxeo... ¡como las 'celebrities'!

3. Fruta, verdura, té y algún capricho. La celebrity ha revelado en más de una ocasión que su dieta es muy rica en frutas y verduras y que empieza su día con una taza de té con limón. Esta bebida tiene un gran efecto diurético y ayuda a eliminar toxinas. Pero no solo de frutas y verduras vive la hermana de Kim Kardashian. No es raro ver en su cuenta de Instagram que Kendall es asidua a las pizzerías más populares de Nueva York... ¿A quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando?

- Lee: La ‘no dieta’ de Miranda Kerr (y otras celebrities)

4. Una app para tonificar el abdomen. Kendall Jenner ha contado que los abdominales son su ejercicio favorito y que no perdona un día de ejercicio ni si quiera cuando no tiene cerca a su entrenador Gunnar Peterson. ¿La clave?  Instant Abs Trainer, una aplicación de móvil gratuita que cuenta con más de 100 ejercicios para tonificar los abdominales y que puedes practicar en cualquier sitio.

5. Práctica senderismo. Caminar es uno de los ejercicios más completos que existen: tonifica glúteos, piernas, abdominales y ayuda a prevenir enfermedades. Kendall ya ha dejado claro en sus redes sociales que los deportes al aire libre son sus preferidos; entre ellos el senderismo. Haz como ella y aprovecha el buen tiempo para disfrutar de la naturaleza mientras pones tu cuerpo en forma.

-Lee: Las 'celebs' cambian el running por el senderismo

6. El paddle surf es su ejercicio favorito para el verano. Este deporte acuático es uno de los mejores para ponerse en forma, practicarlo durante una hora puede hacerte quemar hasta 700 calorías. Es un deporte sin impactos que no requiere grandes capacidades físicas ni técnicas y, además, ¡te ayuda a broncearte! Kendall ya se ha dejado ver por las playas de la Costa Azul practicándolo.

-Lee: 'Paddle surf': el deporte para lucir cuerpazo (como Kendall Jenner)

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema